32 #ifndef __MO_TEXTURE_MANAGER_H
33 #define __MO_TEXTURE_MANAGER_H
65 virtual int GetFrame(
MOuint p_i );
67 virtual void ReleaseFrame(
MOuint p_i );
71 MOboolean UpdateImages(
int maxfiles = -1 );
83 moTextureFrames& GetBufferLevels(
int L,
int C );
84 moTextureFrames& GetBufferPatterns(
moTexture* p_ImageReference,
int x,
int y,
int width=0,
int height=0 );
85 moTextureFrames& GetBufferPatterns(
const moTexture& p_ImageReference,
int x,
int y,
int width=0,
int height=0 );
100 MOint m_ImagesProcessed;
111 moTextureFrames m_Frames;
116 moTextureFrames** m_pBufferLevels;
117 moTextureFrames* m_pBufferPatterns;
260 MOint AddTextureBuffer(
moText p_foldername,
moText p_bufferformat =
"JPGAVERAGE" );
430 moFBO*
GetFBO(
MOuint p_moid) {
return ValidTexture(p_moid) ? m_textures_array[p_moid]->GetFBO() : NULL; }
moTexParam GetTexParam(MOuint p_moid)
MOint GetHeight(MOuint p_moid)
Parámetros internos de una textura.
moTextureArray m_textures_array
moTextureBufferFormat
Buffer de imágenes.
Recurso ( objeto para cargar y manipular objetos físicos de datos de imágenes, audio, video, 3d, 2d, fuentes, shaders y de cualquier otro tipo extendible por un plugin )
MOint GetDataWidth(MOuint p_moid)
virtual MOboolean Finish()
Finaliza el objeto, libera recursos.
MOfloat GetMaxCoordS(MOuint p_moid)
const moTexParam MODefTex2DParams
Parámetros internos predeterminados de una textura.
moGLManager * m_glmanager
Clase base abstracta de donde deben derivar los objetos [virtual pura].
virtual MOboolean Init()
Inicializa el objeto.
moTextureBuffer * moTextureBufferPtr
GLenum GetTexInternalFormat(MOuint p_moid)
moFBManager * m_fbmanager
clase de para manejar textos
moTexture * GetTexture(MOuint p_moid)
GLint GetWrapT(MOuint p_moid)
MOint GetComponents(MOuint p_moid)
moDeclareExportedDynamicArray(moTextureFramePtr, moTextureFrames)
moTextureBuffers m_textures_buffers
MOint GetWidth(MOuint p_moid)
moFBO * GetFBO(MOuint p_moid)
GLint GetWrapS(MOuint p_moid)
MOboolean ValidTexture(MOuint p_moid)
MOfloat GetMaxCoordT(MOuint p_moid)
int m_preview_texture_idx
clase base para el manejo de una textura
MOint GetFBOAttachPoint(MOuint p_moid)
Administrador de recursos.
virtual void Update(moEventList *p_EventList)
moText GetName(MOuint p_moid)
GLint GetMagFilter(MOuint p_moid)
manejador de operaciones comunes de Open GL
moMoldeoObjectType GetType() const
MOint GetDataHeight(MOuint p_moid)
virtual MOboolean Finish()
const moTexParam MOUndefinedTex
Parámetros internos predeterminados de una textura no identificados.
MOlong GetDataTexelCount(MOuint p_moid)
clase base para el manejo de una textura con su copia comprimida en memoria
moTextureMemory * moTextureFramePtr
GLint GetMinFilter(MOuint p_moid)
GLenum GetTexTarget(MOuint p_moid)
MOlong GetTexelCount(MOuint p_moid)