38 #define MO_FRAMEBUFFER_FULL 0
39 #define MO_FRAMEBUFFER_INVALID_TEX 1
40 #define MO_MAX_FBO_STACK_SIZE 10
43 #define GL_MAX_COLOR_ATTACHMENTS_EXT 1
46 #define MO_MAX_COLOR_ATTACHMENTS_EXT GL_MAX_COLOR_ATTACHMENTS_EXT
113 void SetReadTexture(
MOuint p_attach_point);
118 void SetDrawTexture(
MOuint p_attach_point);
195 void ClearAttachements();
201 MOuint CheckStatus()
const ;
245 GLint m_internal_format;
253 MOuint m_num_color_attach_points;
257 void InitAttachPointsArray();
Parámetros internos de una textura.
MOboolean HasDepthBuffer()
MOuint GetColorAttachPointsCount()
virtual MOboolean Finish()
Finaliza el objeto, libera recursos.
Clase base abstracta de donde deben derivar los objetos [virtual pura].
virtual MOboolean Init()
Inicializa el objeto.
#define MO_MAX_COLOR_ATTACHMENTS_EXT
moDeclareExportedDynamicArray(moFBO *, moFBOArray)
MOuint GetInternalFormat() const
manejador de operaciones comunes de Open GL
MOboolean HasStencilBuffer()