1 #ifndef __MO_MODELOS3D_H__
2 #define __MO_MODELOS3D_H__
15 #define MO_3DMODEL_ERROR NULL
170 virtual void Draw(
moEffectState *state, GLuint g_ViewMode );
171 virtual void Update();
172 virtual void Interaction();
182 m_ProjectionMatrix = p_projection_matrix;
185 m_ModelMatrix = p_model_matrix;
188 return m_ProjectionMatrix;
191 return m_ModelMatrix;
196 virtual int RemoveChild(
int p_node_index );
198 virtual moSceneNode* GetChild(
int p_index_child );
304 void MoldeoLogo(
long ticks=0);
Recurso ( objeto para cargar y manipular objetos físicos de datos de imágenes, audio, video, 3d, 2d, fuentes, shaders y de cualquier otro tipo extendible por un plugin )
virtual MOboolean Finish()
Finaliza el objeto, libera recursos.
Matrices para transformaciones en Open GL.
virtual moSceneNode * GetParent()
moSceneNode * moSceneNodePointer
moSceneNode * m_pMoldeoLogo
moSceneNodePointerArray m_Childrens
Clase base abstracta de donde deben derivar los objetos [virtual pura].
virtual MOboolean Init()
Inicializa el objeto.
virtual MOboolean Init(mo3DSModel *p_pModel)
virtual void SetParent(moSceneNode *p_parent)
std::vector< mo3DSTextureMapInfo > texMaps
void SetProjectionMatrix(const moGLMatrixf &p_projection_matrix)
const moGLMatrixf & GetModelMatrix() const
virtual MOboolean Finish()
Finaliza el objeto, libera recursos.
clase de para manejar textos
moGLMatrixf m_ModelMatrix
virtual void Interaction()
moDeclareExportedDynamicArray(moCoord, moCoords)
Clase base para los modelos tridimensionales.
void * SceneNodeImplementation
virtual MOboolean Init()
Inicializa el objeto.
vector< mo3DSObject > pObject
void SetModelMatrix(const moGLMatrixf &p_model_matrix)
const moGLMatrixf & GetProjectionMatrix() const
virtual MOboolean Finish()
virtual void Draw(moEffectState *state, GLuint g_ViewMode)
moMatrix3 & operator=(const moMatrix3 &rkM)
moDeclareDynamicArray(moSceneNode *, moSceneNodePointerArray)
vector< mo3DSMaterialInfo > pMaterials
moGLMatrixf m_ProjectionMatrix
virtual moSceneNodePointerArray & GetChilds()