31 #ifndef _MO_SOUNDMANAGER
32 #define _MO_SOUNDMANAGER
42 #define NUMBUFFERS (4)
43 #define SERVICE_UPDATE_PERIOD (20)
44 #define MO_SOUNDERROR -1
150 virtual void SetName(
moText name );
152 virtual moText GetFileName();
153 virtual void SetFileName(
moText filename );
163 virtual void Pause();
164 virtual void Rewind();
166 virtual bool IsPlaying();
167 virtual void Update();
170 virtual MOulong GetSampleCount();
171 virtual void Seek(
int position,
float rate = 1.0);
172 virtual bool IsEOS();
174 virtual void SetVolume(
float gain );
175 virtual float GetVolume();
176 virtual void SetPitch(
float pitch );
177 virtual float GetPitch();
178 virtual void SetBalance(
float balance );
179 virtual float GetBalance();
181 virtual void SetEchoDelay(
float delay );
182 virtual float GetEchoDelay();
183 virtual void SetEchoIntensity(
float intensity );
184 virtual float GetEchoIntensity();
185 virtual void SetEchoFeedback(
float feedback );
186 virtual float GetEchoFeedback();
190 virtual void PlaySample(
MOint sampleid );
239 virtual void Play() = 0;
240 virtual void Stop() = 0;
241 virtual void Pause() = 0;
242 virtual void Rewind() = 0;
244 virtual void Update() = 0;
245 virtual void SetVolume(
float gain ) = 0;
247 virtual void SetPitch(
float pitch ) = 0;
255 virtual MOboolean BuildFromBuffer(
MOuint p_size, GLvoid* p_buffer ) = 0;
260 virtual void Final() = 0;
261 virtual void Frame(
int frame) = 0;
262 virtual void Repeat(
int repeat) = 0;
264 void SetPosition(
float x,
float y,
float z );
265 void SetVelocity(
float x,
float y,
float z );
266 void SetDirection(
float x,
float y,
float z );
310 int GetSoundId(
moText p_name,
bool create=
true );
311 int AddSound(
moSound* p_Sound );
317 moSoundEffectArray* GetEffects();
moDeclareExportedDynamicArray(moSoundEffect *, moSoundEffectArray)
Recurso ( objeto para cargar y manipular objetos físicos de datos de imágenes, audio, video, 3d, 2d, fuentes, shaders y de cualquier otro tipo extendible por un plugin )
virtual MOboolean Finish()
Finaliza el objeto, libera recursos.
moAudioFormat m_AudioFormat
Administrador de sonidos.
Clase base abstracta de donde deben derivar los objetos [virtual pura].
moFileManager * m_pFileMan
moSoundEffectArray m_effects_array
virtual MOboolean Init()
Inicializa el objeto.
virtual float GetVolume()
virtual MOboolean Finish()
Finaliza el objeto, libera recursos.
clase de para manejar textos
moGsGraph * m_pAudioGraph
float m_EchoDelay
panorama
virtual void SetPitch(float pitch)
moAudioFormat & GetAudioFormat()
virtual MOboolean Finish()
moSoundParam m_SoundParam
moSoundType
Tipo de sonido.
virtual moStreamState State()
moDataManager * m_pDataMan
virtual MOboolean Init()
Inicializa el objeto.
const moSoundParam MOUndefinedSound
moSoundArray m_sounds_array
const moSoundParam MODefSoundParams
virtual void SetVolume(float gain)