118 MODebug2->
Error(
"moSound::LoadFromFile > Error: AudioGraph not initialized.");
125 moFile soundFile(p_filename);
166 switch(stream_state) {
307 MODebug2->
Error(
"Not implemented in moSound, must use an effect as Sound3D to get a full moSound3D interface.");
410 ALenum eBufferFormat = 0;
414 if (!ALFWInitOpenAL())
416 ALFWprintf(
"Failed to initialize OpenAL\n");
432 if (ALFWIsXRAMSupported()) {
435 if (ALFWIsEFXSupported()) {
504 MODebug2->
Error(
"ERROR DE SONIDO, no se pudo cargar: " + p_name );
524 if (!create)
return -1;
530 namefull += moSlash + (
const moText)p_name;
532 moFile fileSound(namefull);
533 namefull = fileSound.GetCompletePath();
567 moText extension = p_name;
570 if(!stricmp(extension,
"mp3") || !stricmp(extension,
"mpg") || !stricmp(extension,
"peg")) {
572 }
else if(!stricmp(extension,
"m4a")) {
574 }
else if(!stricmp(extension,
"wav")) {
576 }
else if(!stricmp(extension,
"ogg")) {
616 ALFWShutdownOpenAL();
void SetEchoIntensity(float intensity)
MOboolean Initialized()
Pregunta si está inicializado.
moDefineDynamicArray(moSoundArray) moDefineDynamicArray(moSoundEffectArray) moDefineDynamicArray(moSoundBufferArray) moSound
virtual void Seek(int position, float rate=1.0)
void GetParameterF(MOint param, MOfloat *pflValue)
virtual void SetEchoIntensity(float intensity)
void Error(moText p_text)
Anuncia y registra un error.
void SetName(const moText &p_name)
void Stop()
Detener la reproducción del video.
void SetPitch(float pitch)
virtual MOulong GetSampleCount()
virtual ~moSoundManager()
virtual MOboolean Init()
Inicializa el objeto.
void SetResourceType(moResourceType p_restype)
moSoundEffectArray * GetEffects()
moSoundType GetTypeForFile(moText p_name)
const moText & GetName() const
void Seek(MOuint frame, float rate=1.0)
void SetPosition(float x, float y, float z)
virtual float GetEchoIntensity()
void SetDirection(float x, float y, float z)
moSoundEffectArray m_effects_array
virtual float GetVolume()
void SetVelocity(float x, float y, float z)
moText GetExtension()
Get absolute path and filename "/D/PP/myFileName.txt".
virtual MOboolean Finish()
Finaliza el objeto, libera recursos.
MOulong GetSamplesLength()
bool BuildLiveSound(moText filename)
virtual bool InitGraph()
Inicialización del grafo.
virtual float GetBalance()
MOboolean LoadFromFile(moText filename)
virtual void PlaySample(MOint sampleid)
clase de para manejar textos
virtual void SetFileName(moText filename)
moResourceManager * m_pResourceManager
Puntero al administrador de recursos.
Dispositivo de entrada/salida, típicamente, interfaces humanas de IO y datos ( teclado, mouse, tableta, tcp, udp, serial )
moGsGraph * m_pAudioGraph
int AddSound(moSound *p_Sound)
virtual MOulong GetPosition()
virtual MOulong GetDuration()
La duración total del stream en nanosegundos.
float m_EchoDelay
panorama
virtual void SetEchoDelay(float delay)
virtual void SetPitch(float pitch)
void Pause()
Pausa la reproducción del video.
void SetEchoFeedback(float feedback)
virtual moText GetFileName()
void SetLabelName(const moText &p_labelname)
virtual void SetBalance(float balance)
static moDebug * MODebug2
Clase de impresión de errores para depuración
virtual float GetEchoFeedback()
moDataManager * GetDataMan()
virtual MOulong GetDuration()
moSoundType
Tipo de sonido.
virtual MOulong GetPositionMS()
void SetVolume(float volume)
virtual void SetEchoFeedback(float feedback)
virtual moStreamState State()
moSound * CreateSound(moText p_name)
int GetSoundId(moText p_name, bool create=true)
virtual moStreamState GetState()
Estado de la reproducción.
virtual MOboolean Finish()
Finaliza el objeto, libera recursos.
virtual MOboolean Init()
Inicializa el objeto.
void Play()
Reproducir el video.
moSoundArray m_sounds_array
virtual float GetEchoDelay()
virtual void SetName(moText name)
void SetEchoDelay(float delay)
MOboolean m_bInitialized
Valor de inicialización
moSound * GetSound(moText p_name, bool create=true)
const moSoundParam MODefSoundParams
void SetType(moMoldeoObjectType p_type)
void SetParameterF(MOint param, MOfloat flValue)
void SetBalance(float balance)
Fija el balance entre canal izquierdo y derecho en caso de haberlos.
virtual void SetVolume(float gain)
MOboolean SupportedFile(moText p_filename)