32 #ifndef __MOEFFECTMANAGER_H
33 #define __MOEFFECTMANAGER_H
118 moEffectsArray& AllEffects();
119 moPreEffectsArray& PreEffects();
120 moEffectsArray& Effects();
121 moPostEffectsArray& PostEffects();
122 moMasterEffectsArray& MasterEffects();
129 moPreEffectsArray m_PreEffects;
130 moEffectsArray m_Effects;
131 moPostEffectsArray m_PostEffects;
132 moMasterEffectsArray m_MasterEffects;
134 moPrePluginsArray m_PrePlugins;
135 moPluginsArray m_Plugins;
136 moPostPluginsArray m_PostPlugins;
137 moMasterPluginsArray m_MasterPlugins;
139 moEffectsArray m_AllEffects;
moMoldeoObjectType
Tipos de objetos en Moldeo.
moEffectManager * m_pEffectManager
virtual MOboolean Finish()
Finaliza el objeto, libera recursos.
Clase base abstracta de donde deben derivar los objetos [virtual pura].
virtual MOboolean Init()
Inicializa el objeto.
clase de para manejar textos
Clase Base Descriptiva de un Objeto Moldeo.
Clase Base para Objetos Moldeo ( moEffect, moIODevice, moResource, moConsole )
Administrador de recursos.
moResourceManager * m_pResourceManager
clase base para objetos dibujables
Administrador de efectos.