53 #ifndef __MO_VDPAUGRAPH_H
54 #define __MO_VDPAUGRAPH_H
58 typedef void moVdpDevice;
59 typedef void moVdpDecoder;
60 typedef void moVdpVideoMixer;
61 typedef void moVdpPresentationQueueDisplay;
62 typedef void moVdpPresentationQueue;
64 typedef void moVdpDecoderProfile;
66 typedef void moVdpVideoSurface;
67 typedef void moVdpOutputSurface;
68 typedef void moVdpBitmapSurface;
70 typedef void moVdpTime;
71 typedef void moVdpPictureInfo;
72 typedef void moVdpBitstreamBuffer;
79 virtual ~moVdpauFramework();
109 virtual ~moVdpauGraph();
128 bool SetCaptureDevice(
moText deviceport ,
MOint idevice = 0);
155 moVdpauFramework* m_pVdpauFramework;
160 moVdpDevice *m_pVdpauDevice;
virtual bool CheckCaptureDevice(int i)=0
Chequea si el dispositivos de video disponible está aún disponible.
Plataforma de reproducción de video, actualmente GStreamer para todas las plataformas.
virtual bool IsRunning()=0
Está corriendo.
virtual bool AddCaptureDevice(moCaptureDevice &p_capdev)=0
Agrega un dispositivo de video.
virtual bool FinishGraph()=0
Finalización del grafo.
clase de para manejar textos
virtual MOulong GetPosition()=0
La posición del stream en cuadros.
Grafo de reproducción de video.
virtual bool BuildLiveGraph(moBucketsPool *pBucketsPool, moCaptureDevice p_capdev)=0
Grafo de captura de video.
virtual MOulong GetFramesLength()=0
La cantidad de frames, el largo del stream.
virtual moStreamState GetState()
Estado de la reproducción.
virtual bool BuildRecordGraph(moText filename, moBucketsPool *pBucketsPool)=0
Grafo de grabación.
virtual bool BuildLiveVideoGraph(moText filename, moBucketsPool *pBucketsPool)=0
Grafo de reproducción de video en modo vivo, asyncronicamente reproducido en función del clock...
Administrador de moBucket 's.
virtual moCaptureDevices * LoadCaptureDevices()=0
Carga los dispositivos de video disponibles.
virtual void Stop()=0
Detener la reproducción del video.
virtual void Play()=0
Reproducir el video.
virtual bool BuildLiveQTVideoGraph(moText filename, moBucketsPool *pBucketsPool)=0
Definición de un dispositivo de video, generalmente uno de captura de video, o camara.
virtual bool InitGraph()=0
Inicialización del grafo.
virtual MObyte * GetFrameBuffer(MOlong *size)=0
Puntero al frame buffer.
virtual void Seek(MOuint frame, float rate=1.0)=0
Busca y posiciona.
virtual void Pause()=0
Pausa la reproducción del video.
virtual moCaptureDevices * UpdateCaptureDevices()=0
Actualiza los dispositivos de video disponibles.
virtual MOulong GetDuration()=0
La duración total del stream en nanosegundos.